San Francisco
San Francisco
San Francisco
San Francisco

Estudia en San Francisco

El mar, los puentes y las colinas caracterizan a la famosa ciudad de San Francisco que está lista para encantarte con sus calles empinadas y sus tranvías.

Los Twin Peaks ofrecen una vista espectacular de la Bahía de San Francisco, con el impresionante puente “Golden Gate” y la famosa prisión de Alcatraz. Las personas que viven en “frisco”, disfrutan de una gran calidad de vida e incluso aquellos que no son seguidores de la famosa Vida Americana disfrutan del espíritu liberal y la apertura de mente de los residentes de la ciudad. La mejor manera de hacerte una imagen de San Francisco es tomando un curso de inglés en la ciudad.

Se puede pasar un excelente momento en los restaurantes o los cafés o simplemente caminando en la costanera mientras se admiran las diferentes presentaciones de los artistas callejeros. Hasta la naturaleza está lista para mostrar su mejor ángulo. Como destinos importantes están los desfiladeros a lo largo de la Autopista de la Costa del Pacífico y el Parque Nacional Yosemite. Cualquier persona interesada en tecnología no puede dejar de hacer un viaje a Silicon Valley. En definitiva el aburrimiento no tiene cabida en San Francisco. Un curso de idiomas en temporada alta es de Junio a Agosto, pero también vale la pena hacer un viaje lingüístico en temporada baja.

Facts

Población 820.000
Ubicación California, Oceano Pacífico
Clima mediterráneo (verano seco y templado)

Escuelas en San Francisco

St. Giles

En St. Giles San Francisco aprovechas de la experiencia de más de 50 años de docencia y una excelente ubicación en el corazón de la ciudad. La escuela está perfectamente equipada para los cursos de preparación a exámenes y para cursos de inglés de negocios.

Detalles

Intrax Stafford House

Dentro de la escuela Intrax Stafford House, el énfasis está en las clases pequeñas para un mejor aprendizaje. Como máximo, 15 estudiantes forman una clase para obtener de manera satisfactoria el apoyo del profesor y del equipo Intrax Stafford House completo. La escuela cuenta con una ubicación bien central y es fácilmente accesible en transporte público.

Detalles

Brandon College

Brandon College abrió sus puertas en 1938 y ha estado recibiendo a estudiantes de todo el mundo. Ya sea que estés buscando cursos de Inglés General u opciones específicas, Brandon College tiene una amplia selección para satisfacer tus necesidades e ideas. Una de las grandes ventajas de esta escuela es el tamaño de sus clases limitadas a 10 alumnos por curso.

Detalles

Embassy

EmbassyCES es una cadena de escuelas de idiomas reconocida y lleva ya 40 años en el mercado. Las escuelas ofrecen cursos y materiales de estudio para todos los aspectos del aprendizaje; sea gramática, comunicación, negocios u otros, una enseñanza especializada te prepara de manera óptima para tu futuro en un ambiente anglófono.

Detalles

San Francisco - Guía de viaje

El clima en San Francisco

Excursiones alrededor de San Francisco

Lista de ideas Yalea:

- Old Faithful Geyser -
El lugar ideal para disfrutar de una espectáculo natural. El Faithful Geyser erupciona aproximadamente cada 20 o 30 minutos, con una altura de hasta 22 metros de alto.

- Sacramento -
Si quieres conocer todo sobre la Fiebre del Oro en Estados Unidos debes visitar Sacramento.

- Yosemite National Park -
Disfruta de la montañas y de las inmensas sequoias.

- Napa Valley -
El Valle de Napa es especial para los amantes del vino. Después de un tour a los viñedos no te puedes perder de tomar una buena copa de vino.

- Sausalito -
Desde Sausalito podrás disfrutar de la mejor vista de el famoso puente “Golden Gate Bridge”.

- Santa Cruz -
Santa Cruz, el lugar para los surfisas, ahí se realizan muchas de las competencias y es el lugar para disfrutar del Pacífico como un profesional del surfeo.

- Muir Woods -
En Muir Woods podrás admirar secoyas de hasta 800 años de edad.

- Lake Tahoe -
En invierno el área al lado del Lago Tahoe es muy popular para los amantes del snowboard y el esquí. En Verano es perfecto para hacer caminatas en la montaña. El lago es famoso por sus aguas cristalinas y la gran cantidad de deportes acuáticos que se practican ahí.

Museos

Algunos museos son gratuitos todo el año otros tienen algunos dias especiales; lo mejos es preguntar en los centros de información.

Museos gratuitos

  • Cable Car Museum
  • Chinese Historical Society
  • Museum of the City of San Francisco
  • National Maritime Museum
  • Presidio Museum
  • Treasure Island Museum
  • Wells Fargo History Museum

Museums with free admission on specific days:

  • Asian Art Museum of San Francisco – gratuito el primer miércoles de cada mes.
  • California Academy of Sciences - gratuito el primer miércoles de cada mes.
  • California Palace of the Legion of Honor – gratuito el segundo miércoles de cada mes.
  • Exploratorium – gratuito el primer miércoles de cada mes.
  • Mexican Museum – gratuito el primer miércoles de cada mes de 12:00 a 19:00.
  • M.H. de Young Memorial Museum – gratuito el primer miércoles de cada mes.

Piel de gallina

Jim le invita a un recorrido por San Francisco que te pondrá la piel de gallina. Y quién sabe, tal vez hasta veas un fantasma! Puedes encontrar más información aquí.

Calle Vermont

Una de la calles con las curvas más complejas en un colina, es un reto para visitar pero un imperdible dentro de las colinas de San Francisco.

Gospel

Los fans del Evangelio no deben faltarel domingo al culto de la Iglesia de John Coltrane.

Eventos Principales

  • San Francisco Ocean Film Festival
  • Across the Bay Race – Marathon
  • Annual International Beer Festival
  • San Francisco International Film Festival
  • San Francisco Blues Festival
  • Gran Feria de Navidad de Dickens -
  • San Francisco Aloha Fest – Festival de la cultura polinesia

Acá encontrarás una lista de todos los eventos: hier.

¿Sabías que

..los Beatles tocaron su último concierto en San Francisco en el Cadelstick Park, que ahora se llama el Monster Park? ­

Celebridades de Boston

  • Courtney Love – Cantante
  • Lisa Bonet – Actriz

San Francisco - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero