Liverpool
Liverpool
Liverpool
Liverpool

Estudia en Liverpool

Incluso hoy en día, miles de fans llegan a Liverpool tras las huellas de Los Beatles.

Con hits musicales como Yesterday, Penny Lane, o All You Need Is Love, el cuarteto inglés se hizo famoso y, con ellos, también su ciudad de nacimiento. Aunque hoy en día ya no podrás disfrutar de sus conciertos, al quedarte en Liverpool descubrirás todo lo que la escena musical tiene por ofrecer. Un curso de idiomas en Liverpool es la mejor opción para los amantes de la música.

La ciudad también es conocida por sus impresionantes edificios como el Royal Liver Building y la Catedral de Liverpool. Si de fútbol se trata, el Liverpool Football Club es una buena opción. Esta ciudad cuenta con numerosas atracciones como shows, obras de teatro, una vida nocturna vibrante, restaurantes elegantes y pubs muy animados. Todo esto hizo que la ciudad ganara en 2008 el título de la Capital Europea de Cultura.

Liverpool está ubicada muy cerca de Gales y se encuentra muy bien conectada a la cercana ciudad de Manchester.

Liverpool es la ciudad ideal en la que, sin darte cuenta, te sentirás como en casa y le sacarás el máximo provecho a tu curso de inglés. Además es una ciudad relativamente barata para hacer un curso de inglés en Inglaterra.

Facts

Población 455.000
Ubicación Noroeste de Inglaterra, cerca del Mar Irlandés
Clima frío moderado/ oceánico

Escuelas en Liverpool

 El equipo joven y motivado, junto a las dos fundadoras Leanne y Victoria, saben perfectamente, cómo darle a la escuela un ambiente familiar y hacerte sentir como en casa. Después de las clases podrás explorar las opciones de entretención que ofrece Liverpool y así practicar y profundizar tu conocimiento del inglés.

Detalles

Liverpool - Guía de viaje

El clima en Liverpool

Excursiones mientras haces un curso de inglés en Liverpool

La lista de ideas de Yalea

- Nottingham -
En Nottingham podrás seguir los pasos de la historia de Robin Hood y disfrutarás de un trago en el Pub más antiguo de Inglaterra; donde los cruzados entraban y salían después de beber algo.

- Belvoir Castle -
Belvoir Castle es un castillo sacado de una historia de fantasía y ha sido el escenario de películas como "The Da Vinci Code".

- Manchester -
Antes de viajar a Manchester te aconsejamos revisar los partidos agendados del club de fútbol, así no te perderás de la oportunidad de verlos jugar de cerca.

- The Lake District -
El Lake District es un paraíso para los amantes de las actividades al aire libre, las caminatas y los paseos en bicicleta. Si te gusta escaparte del bullicio de la ciudad, este es el lugar indicado.

- Isle of Man -
En tres horas podrás llegar desde Liverpool hasta Isle of Man, que es la isla entre Gran Bretaña e Irlanda.

- Sherwood Forest -
El bosque de Sherwood probablemente te suena muy conocido. Aquí vivió el legendario Robin Hood y llegarás en minutos desde Nottigham.

- Wales -
Wales es el destino ideal para un fin de semana. Acá encontrarás paisajes que serán imposibles no fotografiar.

¿Te gustaría visitar museos durante tu estadía?

La mayoría de los museos en Liverpool son gratuitos, así que aprovecha un día lluvioso para exploar los diferentes edificios y sus historias.

Liverpools Pyramid

El jugador de cartas, McKenziequería pidió ser enterrado de pie y junto a su baraja de cartas. Así se hizo y es por eso que existe una pequeña pirámide en el cementerio de la iglesia de St Andrews.

West Kirby

West Kirby tiene tiendas y cafés para entretener a sus visitantes además de una hermosa playa de la que podrás disfrutar.

St John’s Gardens

Desde 1904 el jardín detrás del St John's Hall tiene numerosos monumentos que podrás visitar.

Market

Cada sábado en Keswick podrás encontrar la feria semanal. Te sugerimos que visites el Puzzle Place, donde descubrirás varias cosas muy curiosas.

Incluye a Los Beatles en tus cursos de inglés

Si eres un fan de la banda, podrás empezar a planificar las visitas a los lugares que le rinden culto desde antes de llegar a Liverpool.

National Express Discount Coach Card

Si quieres viajar con el National Express coach y tienes menos de 26 años o eres estudiante puedes solicitar el National Express Discount Coach Card. Con ella te ahorrarás hasta un 30% en todas las rutas. Cada estación principal del National Express station puede emitir una tarjeta tan solo debes presentar 2 fotos tamaño pasaporte y un pasaporte o una tarjeta de estudiante.

Young Persons Railcard

Si tienes entre 16 y 25 años, puedes postularte para los beneficios de hasta 35% de descuentos en las rutas con Young Persons Railcard. La tarjeta puede ser emitida en cualquier estación principal de trenes, solo debes presentar 2 fotos tamaño pasaporte y un pasaporte o una tarjeta de estudiante.

Eventos principales

  • Bonfire Night
  • International Beatle Week
  • Liverpool Lord Mayor’s Parade
  • Brouhaha International Street Festival

Aquí podrás encontrar una lista con todos los eventos.

¿Sabías qué…

en 1913 Arthur Wynne inventó las palabras cruzadas en Liverpool?

Celebridades de Liverpool

  • Kim Cattrall – actriz
  • Steven Gerrard – jugador de fútbol
  • John Lennon – músico
  • Sir Paul McCartney – músico
  • Ringo Starr – músico
  • George Harrison – músico
  • Wayne Rooney – jugador de fútbol

Liverpool - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero