Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acá. ¿Aceptas el uso de cookies?

Maduros y listos para seguir

Cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 50 años

Sin importar la edad, un curso de idiomas en el extranjero es no solo la forma más eficiente de aprender o mejorar un nuevo idioma, sino también una experiencia tremendamente enriquecedora para la que nunca será demasiado tarde.

Estar en el país y sumergirse completamente en la cultura ayuda a aprender y recordar nuevo vocabulario y expresiones con mayor facilidad ya que las nuevas palabras se conectan con nuevas situaciones, nuevos lugares, nuevos olores, nuevos sabores... etc. En clases es importante que las metodologías sean las adecuadas y que los temas sean relevantes. Para lograr esto es de gran ayuda que los estudiantes se encuentren en un ambiente en que se sientan cómodos y que fomente la conversación. Esto mismo también influye a la elección de actividades culturales como excursiones, visitas a museos etc. que se pueden disfrutar juntos. Esta combinación de factores apoya al proceso de aprendizaje y garantiza que la estadía en el extranjero sea inolvidable.

Es por esto que algunas de nuestras escuelas asociadas ofrecen una variedad de cursos de idiomas divididos por grupos etarios entre los cuales destacan los cursos 50+, disponibles exclusivamente para estudiantes de 50 años o más. La mayoría de estos cursos combinan las clases de idioma en grupos pequeños con programas culturales muy interesantes y variados, lo que te permitirá vivir una experiencia integral y muy enriquecedora, adecuada a tu edad, tus gustos y tus intereses.

 4
1
48

Recomendaciones