Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acá. ¿Aceptas el uso de cookies?

Aprende Francés en Morzine

Toma clases de francés en Morzine y disfruta un gran número de actividades con el hermoso paisaje de los Alpes de fondo. Morzine es un pequeño pueblo en los Alpes franceses ubicado al lado del río Dranse y que se caracteriza por sus bellos chalets de madera.

Durante el invierno, Morzine es un paraíso para practicar deportes de temporada. El área forma parte del Porte du Soleil el cual conecta catorce centros de ski de Francia y Suiza entregándoles a los amantes de la nieve una enorme cantidad de pistas para explorar. En contraste, en esta ciudad hay 380 kilómetros de senderos para practicar mountain biking de las más variadas dificultades y que podrás disfrutar durante el verano. Otras actividades del tiempo estival incluyen parapente, golf, tenis, deportes acuáticos y por supuesto la carrera de tobogán.

Morzine también es un excelente lugar para probar la cocina de los Alpes tan famosa por la gran cantidad de queso en sus preparaciones como se puede apreciar en los famosos fondue, raclette y tartiflette. Definitivamente la forma perfecta de terminar el día después de tus lecciones de francés y actividades al aire libre.

 4
1
48

Escuelas en Morzine

Alpine French School

Morzine - Guía de viaje