Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acá. ¿Aceptas el uso de cookies?

Aprende Inglés en Fort Lauderdale

Playas de arena blanca, palmeras, grandes parques y zonas residenciales forman la pequeña ciudad de Fort Lauderdale. Una interesante alternativa para aquellos que deseen visitar el área de Miami durante su viaje lingüístico.

Los pintorescos canales que serpentean la ciudad le han dado el nombre de la "Venecia de los Estados Unidos" ¿Hay algún lugar mejor para un curso de idiomas?

En Fort Lauderdale también hay mercadillos, grandes centros comerciales, excursiones al Parque Nacional Everglades, el arrecife de coral o simplemente Miami. Donde podrás disfrutar de las cálidas noches en los clubes nocturnos, cafés de jazz, ópera, conciertos.

 

 4
1
48

Escuelas en Fort Lauderdale

LAL Language Centre

Fort Lauderdale - Guía de viaje


Aire libre

Si te quieres recuperar de una noche de fiesta o simplemente buscas un lugar donde relajarte te aconsejamos ir a Hugh Taylor Birch State Recreation Area. Ahí encontrarás pequeños senderos, áreas de picnic y podrás pasear en canoa.

Fishing Pier

Podrás pescar en este lugar sin necesidad de preocuparte por nada, porque todo el equipo puede ser rentado ahí mismo además, si eres un madrugador, disfrutaras de un hermoso amanecer.

Todo en el agua

Fort Lauderdale es famosa por sus calles de “agua” y por lo mismo podrás transportante en sus taxis acuáticos. Si te gusta el mar y quieres seguir disfrutando de él, te recomendamos tomar el “bus acuático” hacia Miami.

Bahamas

Desde Fort Lauderdale se puede salir a diario hacia las Bahamas. Cruzar hasta este paraíso caribeño solo toma 5 horas, por lo que se convierte en un gran destino para un fin de semana.

Eventos principales

  • Orange Blossom Festival Parade & Rodeo
  • Pompano Beach Seafood Festival
  • Hollywood Beach Latin Festival
  • Fort Lauderdale International Film Festival
  • Hollywood Jazz Festival
  • Seminole Hard Rock Winterfest – Winter Parade

Aquí encontrarás una lista completa de eventos.