Newquay
Newquay
Newquay
Newquay

Estudia en Newquay

Vive y disfruta aprender el idioma inglés a orillas del mar en la soleada costa de Newquay, en el condado de Cornwall.

De inicios humildes como una villa de pescadores hasta la edad media donde emergió como la ciudad que se conoce hoy en día, Newquay ha sufrido diferentes cambios que la han llevado a ser un destino muy popular entre los veraneantes y los amantes de los deportes extremos, entre estos se destaca el surf ya que llegó a convertir este pueblo en sede de campeonatos a nivel mundial a lo largo del año. Las playas favoritas para realizar este deporte son Fistral Beach con excelentes olas y Great Western Beach, hermosa playa rodeada de acantilados. Si lo tuyo es el relajo, puedes caminar por la costa y además observar todos los bellos hoteles y tiendas boutique, o tomar clases de yoga o tai chi al amanecer en las doradas arenas de Crantock Beach o Towan Beach, para luego tomar el sol y recorrer el lugar.

Durante el día es ideal recorrer el casco histórico del pueblo, el cual se ha reinventado durante estos últimos años y puedes encontrar diversas pastelerías, restaurantes acogedores que ofrecen platos típicos de la zona y tiendas saludables, que van de la mano con el estilo de vida deportiva de los visitantes de Newquay, y de noche puedes disfrutar un trago en los distintos pubs y bares que están en el centro y cercanos a la playa. Sin duda Newquay es un atractivo lugar para visitar y conocer en Inglaterra.

Escuelas en Newquay

edificio escolar

La escuela Babel Fish se ha mantenido desde su fundación en el 2011 como una de las escuelas más populares del condado de Cornwall, gracias a su cálido equipo de trabajo y profesores que prestan especial atención al progreso de sus estudiantes de todas las edades. Babel Fish se encuentra ubicada en una amplia y preciosa casa de campo remodelada y acondicionada con salones de clases bien iluminado

Detalles

Newquay - Guía de viaje

El clima en Newquay

Newquay - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero
Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acá. ¿Aceptas el uso de cookies? 
No