Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acá. ¿Aceptas el uso de cookies?

Aprende Portugués en Lisboa

Estudia portugués en Lisboa, la capital montañosa de Portugal en la costa atlántica. 

Con sus siete escénicas colinas, Lisboa está llena de sinuosas calles de adoquines y edificios históricos. Disfruta la hermosa vista desde uno de los muchos miradouros (miradores) en el Rio Tejo o admira sus lindas casas y su vibrante arte callejero durante un viaje en tranvía alrededor de la ciudad. La parte más antigua de la ciudad, llamada la Alfama es la mejor muestra de su riqueza arquitectónica donde destaca el Museo Gulbenkian. A las afueras de Belém, te llamará la atención la emblemática Torre de Belém que data del siglo XVI.

Lisboa realmente cobra vida por la noche debido a sus fantásticos resturantes y bares. Podrás degustar deliciosos pescados y mariscos muy frescos como la especialidad local el bacalhau (bacalao seco y salado) o disfrutar de cócteles en algunos de los bares y clubes de moda del Bairro Alto.

Por otro lado, un corto viaje te permitirá visitar Sintra y sus extravagantes palacios reales. Desde Lisboa también puedes llegar fácilmente a Estoril y Cascais, algunas de las playas de la costa atlántica de este hermoso país.

 4
1
48

Escuelas en Lisboa

Portuguese Connection

CIAL

Lisboa - Guía de viaje